Deportes • ABR 3 / 2026
Personajes de Cartoon Network estarán en la Caminata de la Solidaridad
Televisión - Domingo, 29 / Ago / 2010

Este 29 de agosto, Bogotá contará con una programación sin igual. Un desfile de carrozas, artistas y los personajes favoritos de Cartoon Network recorrerán las calles de la ciudad con motivo de la celebración de la versión número 32 de la Caminata de la Solidaridad por Colombia que se realiza cada año.
El canal Cartoon Netwok se une a una causa social e invita a hacer parte de ella en la próxima Caminata de la Solidaridad por Colombia para seguir apoyando programas sociales en educación, formación en valores, nutrición, hogares infantiles, capacitación para el trabajo y ayuda a damnificados por desastres naturales en favor de comunidades y personas de menores recursos.
Este año, la Caminata será un gran Festival Caribe en donde podrás ver a tus grupos de música favoritos, bailar y disfrutar en compañía de Burbuja, Bellota, Bombón, Mojo jojo, Ben 10, KND: los chicos del barrio y muchos más.
+ Artículos
Deportes • ABR 1 / 2026
Sensacional arranque de Camila y Emiliana en WTA de Bogotá
Deportes • MAR 31 / 2026
Se viene Itzulia Basque: ¿Qué colombianos participarán?
Deportes • MAR 30 / 2026
David Alonso listo para la máxima categoría del MotoGP: este sería su equipo
Deportes • MAR 30 / 2026
Camila Osorio y Emiliana Arango van por la Copa Colsánitas
Deportes • MAR 29 / 2026