Adria Marina confesó cómo la ‘maldad’ marcó su experiencia en ‘MasterChef Celebrity
Adria Marina confesó si llegó a ver "MALDAD" dentro de MasterChef.
Adria Marina confesó si llegó a ver "MALDAD" dentro de MasterChef.
MasterChef ya llegó a su fin dejando como ganadora a la actriz Paola Rey, una de las ganadoras que menos polémica generó en medio de la competencia, por lo que una gran mayoría de los televidentes quedó satisfecho con la elección, caso que no ha ocurrido en todas las temporadas como en las que ganaron Carla Giraldo y Carolina Acevedo.
Ahora bien, aunque el final fue feliz, no todo el proceso lo fue, pues se vivieron momento bastante tensos dentro de la temporada donde se pudo ver el lado no tan agradable de algunas personas, cosa que es normal dentro de una competencia donde muchas veces la presión llega a sacar lo peor de cada uno.
Adria, la jurado del reality junto a Nicolás y Jorge reveló en el inicio del programa que a pesar de que se vivirían momentos de compañerismo y alegría, también saldrán gestos cero agradables y que son totalmente necesarios, esta “maldad” del ser humano sale muchas veces para lograr lo que se quiere, pues si no se llega con esto, se queda muy atrás en la competencia.
Claudia Bahamón fue la encargada de recordarle estas palabras a la chef preguntando si llegó a ver esta “maldad” en la temporada, “Es lo que iba a decir y lo conseguimos. Vimos cómo evolucionaron, cómo crecieron y cómo entendieron la maldad dentro de la cocina. Porque no se trata de pelear, se trata de, en tu platillo, presentar algo espectacular que te hace querer más”, destacó Adria.
Ella no se quedó atrás para felicitar a la gran ganadora del program sobre todo por que se logró destacar desde el primer momento, por lo que por medio de sus redes sociales la llenó de halagos y felicitó su gran logró, “Eres una excelente cocinera. Toda mi admiración como mujer y persona” y es que como lo han asegurado mucho, la forma de ser de la actriz de Pasión de Gavilanes también fue algo que llamó mucho la atención, por su ternura, respeto y nobleza.