Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Así se despide Jota Mario de la televisión

Tras su renuncia en días pasados al canal que lo hizo famoso, el presentador recordó sus inicios y se despidió con un emotivo mensaje.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras su renuncia en días pasados al canal que lo hizo famoso, el presentador recordó sus inicios y se despidió con un emotivo mensaje.

Con una imagen alusiva a sus inicios en la televisión, el reconocido presentador del programa matutino del canal RCN, 'Muy buenos días', Jota Mario Valencia, se despide del medio que lo vio crecer como profesional y lograr ser uno de los íconos de la televisión colombiana.

Tras la confirmación del final del espacio matutino, 'Muy Buenos Días', muchos especulan que el reemplazo de éste ya está listo.

La información fue dada a conocer el pasado 5 de julio por Graciela Torres, mejor conocida en la farándula nacional como 'La Negra Candela', asegurando que el nuevo director creativo de entretenimiento de RCN, Iván Lalinde busca reinventar la franja con rostros diferentes.

Te puede interesar: Paola Turbay confirmó el final de 'Muy buenos días'

 

¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! ??

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on

A través de Instagram, Valencia publicó una foto en donde habla de sus inicios en la televisión en 1958.

“Comencé en la televisión hace cuarenta años y todo han sido éxitos y cariño de la mayoría. Una de mis creaciones más queridas y galardonadas: Telesemana (1985 a 1992). [Que] dio origen al canal E! Entertainment Television y a las secciones de farándula de todos los noticieros colombianos.

Cabe recordar, que en la emisión de este miércoles 11 de julio, la actriz y exreina Paola Turbay, confirmó el final del programa matutino que ya lleva 16 años al aire.