Disney Channel estrena tercera temporada de O11CE

La nueva temporada de la exitosa serie de Disney Channel llega cargada de sorpresas y mucha diversión

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La nueva temporada de la exitosa serie de Disney Channel llega cargada de sorpresas y mucha diversión

La serie de televisión juvenil argentina producida por Pol-Ka Producciones en colaboración con Disney Channel Latinoamérica anunció una nueva temporada llena de sorpresas para sus fanáticos. 

Como era de esperarse y después de dos temporadas excepcionales, O11CE regresa a la pantalla chica con una nueva temporada donde los Halcones envueltos en un clima de alegría tras derrotar a las Águilas y ganar la Intercopa en una final muy complicada, les espera un desafío aún más importante: jugarán el torneo Continental.

Por otro lado, los alumnos de quinto año del IAD tienen su cabeza enfocada no solo en el campeonato, sino también en diagramar su plan de carrera: es su último año como estudiantes y cada uno deberá ir descubriendo qué quiere hacer con su vida. En este sentido, será fundamental que logren comprender que la formación de un futbolista no solo implica entrenarse en el deporte, sino también intelectualmente.

En lo que respecta a Gabo, el destino no deja de mover sus hilos para que finalmente pueda descubrir quién es su padre; es la encrucijada de vida más compleja que deberá atravesar. Si hasta ahora tuvo que adaptarse a un mundo nuevo, en esta nueva temporada tendrá que poner a prueba los valores, convicciones y creencias con los que se formó.

Paralelamente, un alumno colombiano —Martín Mejía (Paisa Vlogs)—, llega de intercambio para unirse como refuerzo a los Halcones. Se trata de un habilidoso número 8 que no solo tiene una personalidad muy particular marcada por cierta tendencia a la obsesión potenciada por una inteligencia que supera ampliamente a la media, sino que también esconde un costado muy oscuro. Gabo deberá enfrentarse a Martín para conservar su puesto en Los Halcones.

Por su parte Diego Guevara, el villano que parecía haber sido vencido tras descubrirse que estaba detrás de la venta de jugadores del IAD, tiene guardado un as bajo su manga para vengarse de todos los que intentaron arruinarlo.

Y como si fuera poco, un misterio irrumpe la vida de los alumnos del IAD. Con mensajes encriptados, desafíos extraños y drones que monitorean sus movimientos nadie entiende bien qué está sucediendo. Solo algunos de los personajes reciben estos retos, pero todos están especulando con qué pasará.

Los protagonistas de O11CE tendrán que desarticular su mente, adaptarse rápidamente a nuevas reglas y sobre todo, encarar un desafío que es tan novedoso como complejo.

¿Podrán Lo Halcones Dorados adaptarse a todos estos cambios y así ganar el torneo? ¿Qué pasará con Gabo y su relación con Diego Guevara? ¿De qué se trata ese mundo misterioso?

 

Sobre los personajes:

Gabo Moreti (#10 en los Halcones)

Tiene 17 años, es sensible y de buen corazón. Honesto y generoso, le gusta trabajar en equipo, pero a veces se exige demasiado para poder rendir al máximo. Es un apasionado del fútbol y no lo concibe sin absoluto fair play, que aplica dentro y fuera de la cancha. Habilidoso, juega de enganche. 

Lorenzo Guevara (#9 en los Halcones)

Es un joven de 18 años, muy apuesto y elegante; siempre está muy atento a su aspecto físico. Como delantero central de los Halcones Dorados es un goleador implacable: junto a Gabo, son los mejores jugadores del IAD. Lorenzo siempre busca la aprobación de su padre Diego Guevara, ex futbolista consagrado y Director Deportivo del IAD.

Ricky Flores (#7 en los Halcones)

Tiene 17 años, es alumno de cuarto año y hace un año llegó de México para cursar sus estudios en el IAD. En los Halcones Dorados juega como delantero por derecha. Si bien es muy rápido y tiene habilidad para desbordar le falta destreza para definir. Hiperactivo e impaciente, Ricky es uno de los íntimos amigos de Gabo en el instituto, junto a Dedé. 

André “Dedé” Duarte (#6 en los Halcones)

Dedé dejó su Brasil natal cuando ganó una beca para cursar sus estudios en el IAD. Tiene 17 años y es alumno de quinto año. En los Halcones es un defensor central aguerrido y voluntarioso, y junto con Ricky es el mejor amigo de Gabo en el instituto. Dedé cree firmemente en el poder de las cábalas, por eso se resiste a lavar sus medias de la suerte. 

Zoe Velázquez

Hija de Francisco, el director técnico de los Halcones Dorados, tiene 17 años y cursa quinto año en el IAD. Es decidida, alegre, carismática y muy querida por sus compañeros. Si bien es muy bonita, no le gusta estar pendiente de su aspecto físico.

Martina Markinson

Es capitana del equipo de vóley del IAD y novia de Lorenzo. Tiene 18 años, es muy femenina y sabe que es la más bonita del IAD. Cada vez que se propone algo, no se detiene hasta alcanzarlo. Con su ironía y sarcasmo, suele ser cruel al hablar. Su principal enemiga es Zoe, a quien quiere sacar del equipo de vóley a toda costa.

Colombia.com