Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Nov / 2018

Diva Jessurum no va más en 'Show Caracol'

Una de las presentadoras más queridas por los colombianos se despide del reconocido espacio de entretenimiento del canal Caracol.

Diva Jessurum no va más en 'Show Caracol'
Diva Jessurum no va más en 'Show Caracol'. Foto: @divajessurum

Desde hace varios años la barranquillera Diva Jessurum se ha visto frente a la pantalla de 'Show Caracol', sin embargo, llegó la hora de despedirse.

La mañana de este viernes 16 de noviembre se dio la última aparición de la presentadora, pues ya no irá más en el programa. La decisión de salida ya la había revelado la misma Diva por medio de Instagram la noche del pasado jueves 15 de noviembre.

“Yo sigo formando parte del Canal Caracol. Sigo con 'Se Dice de Mí', que va los sábados, y tengo un nuevo proyecto, que lo empezamos a trabajar desde este lunes (…) Vamos con un proyecto grande, nunca antes visto en la televisión colombiana. Va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma en la que se ve el periodismo de entretenimiento”, afirmó Jessurum.

Para ver la publicación en Instagram de Diva Jessurum haz click aquí

La barranquillera destacó que los nuevos proyectos serán en Caracol Televisión, y el próximo año tendrá un espacio dedicado al periodismo de entretenimiento. “Me siento muy honrada y agradecida con todo el equipo, los jefes, por darme este espaldarazo, confiado y locuras que dije durante este tiempo”, dijo.

Te puede interesar: Colombia brilló en los Latin Grammy

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com