Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

El mar de lágrimas de Laura Acuña por el final de 'Muy buenos días'

La presentadora no paró de llorar en varios videos publicados en su Instagram donde agradeció a sus compañeros y seguidores por el cariño hacia ellos y 'Muy buenos días'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora no paró de llorar en varios videos publicados en su Instagram donde agradeció a sus compañeros y seguidores por el cariño hacia ellos y 'Muy buenos días'.

'Muy buenos días' llegó a su fin. El espacio matutino de RCN fue emitido por última vez el pasado 7 de septiembre, dejando sentimientos encontrados entre televidentes y las personas involucradas directamente con el programa.

Una de ellas, su presentadora Laura Acuña, quien a través de su cuenta de Instagram se despidió del programa y aprovechó para recordar con mucho cariño todos los momentos vividos en el tradicional espacio televisivo que salió al aire durante 16 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis amigos hermosos! Gracias por ser tan especiales los adoro!! #Jota @nethfuentes @maytheg

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Acuña explicó el por qué de su ausencia durante la transmisión final de 'Muy buenos días', el cual fue pregrabado, resulta que ese día su hija mayor Helena se enfermó y estuvo al pendiente de sus cuidados.

"Trato de encontrar palabras para lo que estoy sintiendo ahorita y es muy difícil porque todas se quedan pequeñas. Como dijeron mis compañeros en la despedida, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que durante todos estos años hicieron parte de mi proceso, de esta casa y de esta familia", expresó la reconocida animadora de RCN.

Asimismo, agradeció al equipo de producción, de maquillaje, vestuario, técnicos y más personas que hicieron posible el desarrollo del programa.

Agregó que fueron muchos años de aprendizaje, reconociendo que si no fuera por 'Muy buenos días' no estaría donde está en este momento."A muy buenos días le debo todo. Le debo mi experiencia, tantas cosas bonitas, tantas historias, tantas anécdotas, tantas lloradas también... Gracias a Muy Buenos Días yo estoy donde estoy ahorita", dijo.

Te puede interesar: Laura Acuña, ¿buscando trabajo en Caracol?

Sobre sus compañeros de programa, afirmó que de todos aprendió algo y le dejaron enseñanzas, y aclaró que nunca sacó a ninguna de ellos, "para los que todavía dicen eso".

 

Buenos días!! @mbdrcn_oficial

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Las lágrimas invadieron las declaraciones de la presentadora, que se vio más afectada al momento de referirse a Jota Mario Valencia.

"A Jota: no tengo ni encuentro todas las palabras para agradecerle todo lo que hizo por mí... Tú me abriste las puertas de tu casa. Gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por el apoyo que siempre me diste, por defenderme siempre, por compartir conmigo todos tus conocimientos, por ver en mí el talento que siempre viste... Gracias por permitirme compartir momentos tan importantes de mi vida", fueron algunas de las palabras de Laura Acuña dedicadas a Jota Mario. 

Pese a que el final de 'Muy buenos días' se venía anunciando desde hace semanas, no fue sino hasta hace algunos días, específicamente el 31 de agosto, cuando RCN oficializó el anuncio de la salida del aire del programa. Este viernes 7 de septiembre fue su última emisión, donde su presentador Jota Mario Valencia, en un set con las luces apagadas, se despidió de la audiencia del canal RCN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo infinito ?? GRACIAS MUY BUENOS DÍAS

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

La despedida de Jota Mario

"Apague y vámonos", fueron sus palabras para dar por terminado el ciclo del reconocido espacio matutino de RCN que duró al aire 16 años.

Durante el adiós de 'Muy buenos días', recordaron las anécdotas vividas durante estos años, un desmayo de Jota Mario al aire, las caídas de Milena López, las 'peleas' por las empanadas, las lágrimas de los presentadores, entre otros.

El inevitable discurso del final había llegado, "Se llegó el momento de decir hasta pronto y se llegó el momento de decir adiós a Muy buenos días", dijo Jota Mario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están conectados con Muy buenos días?????Pongan su resultado (Colombia???? vs Polonia???? )

A post shared by Jota Mario Valencia (@jotamariooficiall) on

Respecto al sinfín de rumores y especulaciones al respecto del motivo de su salida, Jota Mario expresó: "Me preguntan por qué me voy pero no puedo decir por qué me voy, porque ni yo lo sé".

Asimismo, manifestó: "No tengo plan B, no he pensado retirarme de los medios de comunicación y espero regresar pronto y que se tengan que arrepentir los que han dicho cosas tan 'bonitas' de mí y que hablan de mí como si me conocieran".

Jota Mario agradeció a sus compañeros del programa y del canal, y a su vez se excusó diciendo, "debo haberme equivocado muchas veces, les pido a todos que me perdonen mis tonterías así como yo perdono a quienes hablan sin sentido. Para mí todo fue positivo y nos vemos hasta que Dios quiera, por siempre y hasta siempre, ¡Cojan oficio!".