Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El secreto mejor guardado de ‘La Casa de los Famosos’ que impactó en redes

Reciente error en La Casa de los Famosos reveló desconocido detalle.

La Casa de los famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Reciente error en La Casa de los Famosos reveló desconocido detalle.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes.

En este reality que ha sido un éxito en otros países, participaron en un inicio cerca de 22 famosos personajes y celebridades colombianas que están actualmente encerradas dentro de un espacio para convivir con más de 40 cámaras encima de ellos las 24 horas los siete días de la semana.

Ahora bien, resulta que del valor agregado del reality es precisamente que se graba las 24 horas del día, aunque solo se emita por RCN en la noche, es por VIX que los televidentes tienen la oportunidad de saber que hacen los famosos las 24 horas del día. En cuanto a cómo se graba, la verdad muchos pensaban que habían cámaras por toda la casa y estas se movían constantemente en el día para evidenciar diferentes ángulos.

Sin embargo, recientemente se está haciendo viral un reciente movimiento de una de las cámaras que dejó en evidencia un detalle desconocido, y es que había trabajadores detrás de algunas de las cámaras y no todas eran manejadas remotamente. Así se dio a conocer en la transmisión de este 14 de mayo cuando una de las cámaras estaba grabando a Martha Bolaños en el cuarto del exilio por mandato del jefe.

Allí se puede ver como una de las cámaras está en una de las ventanas, se aleja mostrando la parte exterior del set, todo esto antes de que producción pudiese ponchar en otra de las cámaras. Por lo que da entender que las grabaciones que se hacen desde las ventanas son precisamente hechas por los camarógrafos.