Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: El encuentro de Mafe Walker con su mamá

La mamá de Mafe Walker no dudó en mostrar el orgullo que siente por su hija en La Casa de los Famosos.

Mafe Walker recibió la visita de su madre. Foto: Instagram @canalrcn
Mafe Walker recibió la visita de su madre. Foto: Instagram @canalrcn

La mamá de Mafe Walker no dudó en mostrar el orgullo que siente por su hija en La Casa de los Famosos.

En 2022, la influencer y guía espiritual colombiana, Mafe Walker, adquirió mucha popularidad en redes sociales al asegurar que podía hablar un supuesto idioma alienígena y que tenía la habilidad de abrir portales entre diversas dimensiones a través de las frecuencias que emiten sus cuerdas vocales.

Este año Walker hace parte de los concursantes de La Casa de los Famosos, en donde ha logrado cautivar al público más allá de aquellos que crean o no en sus enseñanzas e idioma, pues ha demostrado ser una persona que se mantiene alejada de los escándalos y sobre todo busca ser respetada y respetar a los demás.

Ahora bien, durante estas semanas los participantes de la casa han estado recibiendo la visita de familiares durante dos minutos mientras están completamente congelados, esta vez fue el turno de la famosa por hablar idioma supuestamente alienígena, quien recibió a su madre y no pudo contener la emoción por sus palabras.

“Eres grandiosa. No sabes la belleza de actitud que has tenido con cada uno de tus compañeros. Ya entendí la calidad de ser humano que eres. Te amo mi corazón”, fueron las palabras de su progenitora, y es que Mafe es una de las personas que más se ha mantenido lejos de las polémicas dentro de la casa y a pesar de las burlas intenta llevarse bien con todo el mundo.

Recientemente Mafe logró contar su historia de vida en el reality y dejó a más de uno impactado. Mafe reveló que sufrió la pérdida de su hermano de 14 años a causa de una leucemia, seguido a esto un divorcio que marcó su vida, razón por la que aunque vivía en Inglaterra, un sueño para muchos, decidió regresar a Colombia a buscar la felicidad. “es uno, por no decir el mayor dolor que he pasado. Hablar de eso me causa mucho dolor”, destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)