Por: Paula Castro • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Esta es la millonada que deben pagar los participantes que quieren renunciar

MasterChef Celebrity tiene una millonaria multa que pone a pensar a más de uno antes de retirarse del reality, le contamos de cuanto se trata.

Participantes de MasterChef. Foto: Instagram @dimelonegritow
Participantes de MasterChef. Foto: Instagram @dimelonegritow

MasterChef Celebrity tiene una millonaria multa que pone a pensar a más de uno antes de retirarse del reality, le contamos de cuanto se trata.

Cada capítulo de MasterChef Celebrity se pone cada vez más tensionante con el paso de los días, y es los famosos tienen que demostrar cada vez que son los mejores y que pueden deslumbrar a todos con sus platos y ganarse su puesto en la competencia. Sin embargo, los chefs están más estrictos con todos y por eso, en algunas circunstancias es más complejo pasar los retos y subir al balcón. 

A medida que esto sucede y los capítulos se ponen más exigentes, el estrés es notorio en la cocina de MasterChef Celebrity. Si bien la calidad de los platos ha mejorado, el cansancio también ha aumentado, las celebridades no solo están en la cocina, sino que estudian y se preparan para ser mejores todos los días. 

Por eso, cada vez la tarea de los jurados del reality del canal RCN es mucho más difícil y deben exigir mucho más a participantes que quedan en competencia. Actualmente, quedan menos de 10 famosos en competencia, buscando ganar el popular reality. 

Cómo cada vez son menos, esto ha hecho que la tensión e incluso los choques aumenten. Lo cierto es que todo esto ha llevado a algunos participantes de MasterChef a querer renunciar, botar la toalla y evitarse toda la carga mental que implica quedarse. Sin embargo, lo que muchos no saben es que hacer esto no es tan fácil y nada barato. 

Es por eso que los participantes de MasterChef Celebrity han estado respondiendo preguntas al respecto. Uno de los que habló recientemente del programa fue Adrián Parada, uno de los favoritos. Por medio de sus redes sociales reveló lo duro que ha sido la experiencia de estar allí. Además, para nadie es un secreto que estos retos, sin saber sobre cocina, hacen que todo se complique más. 

Es por eso que el participante estaba pensando que debía tomar una decisión radical sobre su estadía en la competencia y renunciar debido a las complicaciones que han habido en el reality. Sin embargo, fue en este momento en el que descubrió que tomar esta decisión no era fácil. 

El participante Adrian Parada. Foto: Instagram @adrianparada

Fue en este momento en que habló con la producción del canal RCN y lo convencieron de no dejar el programa. Además, le recordaron que no debía hacerlo porque "hay como 120 millones de razones para no incumplir el contrato". Claramente, todos entendieron a que se refería el participante de MasterChef en ese momento. Sin duda alguna, cualquiera que quiera dejar el programa tendrá que pensarlo más de dos veces y quizá eso detiene a muchos de hacerlo.