Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melfi se disculpa con Alejandro Estrada en 'La Casa de los Famosos'"

Tras las palabras de divorcio de Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos, Melfi pidió perdón.

Miguel Melfi en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @canalrcn
Miguel Melfi en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @canalrcn

Tras las palabras de divorcio de Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos, Melfi pidió perdón.

Después de la polémica entrada de Alejandro Estrada a La Casa de los Famosos donde la gran mayoría de los colombianos estuvo al pendiente del encuentro entre el trio amoroso  más famoso de la televisión en estos momentos, Melfi, Nataly y Alejandro. Visita que le costó el matrimonio a Nataly después de que Alejandro le pusiera fin a su relación dejándole en sus manos el anillo de bodas.

A la salida del actor, Nataly compartió que dentro de La casa de los famosos, Colombia se siente inmersa en un universo aparte, donde se permite ser ella misma sin restricciones. Aunque reconoce la controversia generada por su relación con Miguel, rechaza hacer comentarios sobre Alejandro Estrada, describiéndolo como un hombre maravilloso con derecho a ser feliz, al igual que ella.

Así como la mayoría lo esperaba, Alejandro también le hizo un comentario a Melfi pero no directamente, sino a sus padres por medio de las cámaras del reality, asegurando que pedía perdón, pero que una persona que tiene valores jamás se hubiese metido con una mujer que estaba casada.

Ahora bien, muchos se quedaron esperando la reacción de Melfi después de que el actor se fuera, y hace poco aseguró que se sentía bastante afectada por lo ocurrido. Frente a sus compañeros y las cámaras comenzó diciendo, “Con respeto quiero dirigirme a una persona: ‘Alejo’, de hombre a hombre quiero decirte que disculpas, lo siento de verdad y acepto: cometí un error. Quisiera echar el tiempo atrás y poder controlar los errores, porque odio hacerles daño a las personas”, comenzó diciendo el panameño.

“Creo que como tú lo dijiste, las emociones y sentimientos hacen que perdamos las cabeza y el rumbo de lo que en verdad queremos ser en la vida. De corazón discúlpame, de verdad lo siento”, dijo Melfi incluso en medio de algunas lágrimas.