El Festival internacional del Humor se toma las noches por Canal Caracol

Estarán presentes 70 humoristas nacionales e internacionales, con nombres reconocidos como Timo Marc, Mike Chao, Double Fantasy, Boyacoman y Camilo Cifuentes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Estarán presentes 70 humoristas nacionales e internacionales, con nombres reconocidos como Timo Marc, Mike Chao, Double Fantasy, Boyacoman y Camilo Cifuentes.

20 exclusivos capítulos con lo mejor del espectáculo mundial, llegan a las noches de Caracol Televisión, acompañados de Carolina Cruz y Santiago Rodríguez quienes serán los presentadores del Festival Internacional de Humor.

"Es la apuesta más grande que se haya hecho frente al Festival Internacional del Humor, son 27 países representados por 70 showmans del más alto nivel. Sin duda se convertirá en la mejor y más entretenida manera de pasar las noches de fin de año", aseguró Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Carolina Cruz y Santiago Rodríguez serán los encargados de presentar el programa que se ha convertido en una tradición para las familias del país. “Para mí es un honor y una alegría enorme poder ser parte de un  proyecto que está lleno de reconocimiento y cariño por los Colombianos. Estoy sorprendida con el talento de todos los participantes, me han dejado con la boca abierta”, aseguró la presentadora caleña.

Durante 20 exclusivos capítulos, 70 artistas realizarán los shows más espectaculares, que van desde rutinas de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de luces y baile. “En esta oportunidad el programa vuelve a reunir grandes artistas como Jean Paul Olhaberry de Chile y Max de la Cruz de Uruguay. A nivel técnico mantenemos la misma apuesta de hace unos años, sin embargo contamos con un nuevo escenario que llamará la atención de los televidentes”, aseguró Pablo Garro, Director delFestival Internacional del Humor.

Chile, México, Argentina, Alemania, Brasil, Taiwán y Reino Unido son algunos de los países que harán presencia en esta versión del Festival Internacional del Humor. Santiago Rodríguez regresa a la televisión con este proyecto: “Me he sentido muy cómodo, soy yo mismo a la hora de conducir, nos hemos divertido y reído en las grabaciones. Además, al haber tantos países invitados, se le da cabida a otro tipo de actos que son maravillosos y que van más allá del humor”, aseguró el presentador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com