"Masterchef Colombia" se toma la pantalla de TLC

TLC presenta la nueva serie de competencias culinarias "Masterchef Colombia", en la que 18 participantes colombianos amateur mostrarán su talento a un jurado.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

TLC presenta la nueva serie de competencias culinarias "Masterchef Colombia", en la que 18 participantes colombianos amateur mostrarán su talento a un jurado.

TLC presentará un episodio de lunes a viernes de "Masterchef Colombia" a partir del miércoles 28 de enero a las 10:00 PM, en donde los participantes se enfrentaran aun jurado integrado por algunos de los más reconocidos chefs de la cocina colombiana, en una batalla contra reloj en la que el ganador recibirá un premio en efectivo y un acuerdo editorial para publicar su propio libro de recetas.

Esta nueva serie cargada de emoción y drama es presentada por Claudia Bahamón, reconocida presentadora y modelo, que regresa a la televisión colombiana después de casi 10 años de ausencia. "Masterchef Colombia" reúne a un jurado conformado por estrellas de la gastronomía entre los que se encuentran Jorge Rausch, director y chef ejecutivo del renombrado restaurante Criterión, el cartagenero Nicolás de Zubiría, chef ejecutivo del reconocido restaurante NN en Bogotá.

También hará parte del jurado el Chef español Paco Roncero, quien luego de ganar dos estrellas Michelín y 3 soles Repsol, entre otros premios, actualmente está al frente de Versión Original by Paco Roncero, en la cuidad de Bogotá.

“TLC es un canal internacional que nos da la oportunidad de que "Masterchef Colombia" sea vista en toda Latinoamérica. Eso nos permite exteriorizar una imagen positiva del país a través de nuestra gastronomía, lo que es motivo de orgullo para nosotros” afirmó Jorge Rausch, uno de los jurados

A su vez, el reconocido chef español Paco Roncero, aseguró que “Masterchef es una serie muy importante en el mundo gastronómico porque permite que la gastronomía llegue a los hogares, permitiendo que cada vez más la gente le encuentre gusto a la cocina. El hecho de que "Masterchef Colombia" sea llevado a Latinoamérica por TLC es importante, porque de esta manera podemos llegar a los hogares de los latinoamericanos para que se enamoren de la gastronomía colombiana”

En la versión colombiana, los participantes aprenderán algunos de los secretos de los grandes chefs y al mismo tiempo harán su mayor esfuerzo para lograr transmitir su pasión por la cocina a través de una creación gastronómica perfecta, luchando por llevarse el título de Master Chef colombiano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com