Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Feb / 2015

E! Entertainment trae los premios Grammy Awards

Archivado en Televisión

Todas las estrellas se reunirán para recibir el reconocimiento más importante de la industria los Grammy Awards. Y con este evento, hará su entrada una de las previas mas divertidas y extravagantes en una Red  Carpet.

E! Entertainment trae los premios Grammy Awards

El próximo 8 de febrero, llega la premiación donde lo clásico y sobrio se deja de lado, para dar paso a lo original y creativo por E! Entertainment. 

Desde muy temprano comenzará la cuenta regresiva hasta llegar a ver a todas las estrellas de la música entrar con sus atuendos de rockstar a los Grammy Awards, segmento que estará a cargo de Giuliana Rancic, Ross Matthews y los panelistas estrellas de Fashion Police: Brad Goreski y Kelly Osbourne. Se hará un repaso por los nominados en todas sus categorías, los pronósticos, y los primeros looks de una alfombra roja que promete ser inolvidable. 

Luego se dará paso al clásico y emocionante segmento Live From the Red Carpet, a cargo de Ryan Seacrest, Giuliana Rancic, y la participación de  Ross Mathews y Kelly Osbourne. El momento donde todas las celebridades nominadas e invitadas arribarán y ahí estarán las cámaras del canal número uno del espectáculo para registrar cada detalle. 

Inmediatamente después de la premiación las cámaras se trasladarán a la fiesta más exclusiva ofrecida por la organización dando comienzo a la cobertura After Party a cargo de Terrence Jenkins conductor de E! News Live, la presentación de la menor de las hermanas Kardashian Khloe como host del divertido segmento, y Zanna Roberts Rassi, donde se verán a todos los ganadores,  y se conocerán todos los detalles de la ceremonia.