El sorprendente final de “Two and a Half men”

Tras 12 temporadas la CBS ha mostrado el último episodio de “Two and a Half men” en la cual Chuck Lorre ha unido las dos etapas de la comedia en un gran episodio.

Colombia.com

Tras 12 temporadas la CBS ha mostrado el último episodio de “Two and a Half men” en la cual Chuck Lorre ha unido las dos etapas de la comedia en un gran episodio.

La serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer mostró por fin su original forma de rendir “homenaje” a sus dos personajes anteriores, Charlie Sheen y Angus T. Jones, en su capítulo final que tuvo una duración de una hora.

La gran duda de si Charlie Sheen aparecería en el capítulo final de la serie se resolvió de forma negativa, ya que aunque recibió un guiño un tanto demoledor siendo encarnado por un “doble”, finalmente no participó en el rodaje.

El último capítulo tuvo una importante revelación que cambió por completo el supuesto final de Charlie Harper, se descubrió que el personaje interpretado por Sheen, que en teoría había muerto al ser arrollado por un tren, en realidad había sido “capturado” por su querida tras casarse con ella y serle infiel.

El episodio termina en la terraza de la misión de Malibú en donde Alan, Walden y Berta celebran que Wagner afirma haber atrapado a Charlie; en ese momento aparece un helicóptero que carga un piano y esta acción deja pensando a los personajes de si la policía atrapado a la persona equivocada.

Luego se puede apreciar como Charlie quien interpreta a Christian Slater, aparece frente a la puerta, en ese mismo instante le cae un piano sobre la cabeza, mientras que Chuck Lorre sonriendo lanza un mensaje y después otro piano le cae en su cabeza.

Brevemente Angus T. Jones se reúne con sus padres para decirles que su tio Charlie le ha enviado un cheque de 250.000 euros, antes de irse para Japón a vivir con su mujer.

Tras la emisión de este extraño episodio de “Two and a Half men”, Lorre dijo que aunque le pidieron al actor que volviera, él rechazo la oferta, de modo que no les quedó otra forma de sacar adelante el guión que valiéndose de este pequeño truco.