‘Tino’ Asprilla recibe comentario racista en el Desafío India

Faustino el ‘Tino’ Asprilla recibió un comentario racista por parte de Julián, uno de los participantes de el Desafío india 'La reencarnación'.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Faustino el ‘Tino’ Asprilla recibió un comentario racista por parte de Julián, uno de los participantes de el Desafío india 'La reencarnación'.

El equipo de ‘Los Cocodrilos’ (en donde está el ‘Tino’) se encontraba en 'Playa Baja' y gracias a su buen desempeño  en la prueba territorial logró hacerse con ‘La Casa Azúl’ que es equivalente a ‘Playa Alta’. Mientras tanto, el equipo naranja, que estaba adueñado desde hace una semana del mejor lugar del Desafío, debió irse para ‘Playa Baja’ por haber perdido la prueba.

Tal fue la rabia de Julián, o mejor conocido como ‘El Juli’ que empezó a usar malas palabras consigo mismo y en el instante en el que el exfutbolista Faustino Asprilla le ofreció un trago de agua, el participante del equipo naranja le contestó con una ofensiva frase racista:

“Yo no tomo nada que venga de un negro”, le dijo ‘El Juli’ a Faustino, mientras lo miraba de forma retadora.

Vea aquí las palabras de ‘El Juli’ hacia Faustino Asprilla

Asprilla no le dijo nada en el momento pero cuando el jugador naranja quiso enmendar el error y fue a ofrecer una disculpa al exfutbolista, éste le respondió con una negativa y no quiso hablar más con él. La pérdida de ‘La Casa Azul’ se suma a la mala racha del equipo, pues hace pocos días  uno de sus integrantes más fuertes (Alejo) cometió un acto violento contra George y fue expulsado del juego.

Las palabras de ‘El Juli’ generaron toda clase de repudio en las redes sociales, en donde no le perdonaron su acto de racismo. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com