Will Smith planea ‘remake’ de ‘El Príncipe del Rap’

Will Smith planea ‘remake’ de ‘El Príncipe del Rap’

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Will Smith planea ‘remake’ de ‘El Príncipe del Rap’

El medio estadounidense TV Line afirmó hace algunas horas que el actor Will Smith planea hacer una nueva versión de ‘El Príncipe del Rap’ pero esta vez él estará detrás de las cámaras como productor ejecutivo. El ‘remake’ será patrocinado por  Overbrook Entertainment (productora de la que Smith es el principal accionista) y actualmente solo es un proyecto.

NBc, la cadena que emitió la serie desde 1991 hasta 1996 dijo que el actor aún no les ha hecho una propuesta pero que están abiertos a escuchar la idea. ‘El Príncipe del Rap’ fue la telecomedia que lanzó a Will Smith al estrellato, pues su papel protagónico es uno de los más recordados en la televisión de los últimos 25 años.

Hay rumores que indican que Jaden Smith (hijo de Will Smith) será el protagonista del proyecto. Se desconoce si ‘El Príncipe del Rap’ será planteado como una reinvención de la historia desde su inicio o como secuela de la serie de los años noventa.

El programa original se centraba en las andanzas de un joven de un barrio pobre de Filadelfia (Will Smith) cuya madre, cansada de que se meta en líos, lo envía a vivir con sus tíos en el lujoso ‘Bel-Air’, en Los Ángeles, donde las costumbres callejeras del recién llegado chocan con el elitismo superficial de su nuevo hogar.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com