Lo que no sabía de Jessica Cediel

¿Renunció a ‘Muy Buenos Días’ por odios internos en el programa? ¿Qué fue lo que realmente sucedió con su cirugía de cola? ¿Por qué terminó con el cantante Pipe Bueno?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Renunció a ‘Muy Buenos Días’ por odios internos en el programa? ¿Qué fue lo que realmente sucedió con su cirugía de cola? ¿Por qué terminó con el cantante Pipe Bueno?

La presentadora Jessica Cediel participó en el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol de Televisión, en el que se ve la parte más humana de las celebridades, y confesó varios secretos que para algunos aún eran misterio.

¿Quién es Jessica Cediel?

Con 33 años, Jessica es una bogotana que creció en una finca a las afueras de la ciudad. De chiquita jugaba con animales, ‘miqueaba’ con su hermana y comenzaba a mostrar indicios de lo que haría por el resto de su vida. Tenía apenas 4 años cuando participó en su primer reinado y lo ganó sin problema.

Hacia el año 2002 fue invitada a participar en el concurso ‘Señorita Bogotá’, consiguiendo el segundo lugar. Esta fue la ventana perfecta para saltar a la televisión, pues cuando apenas iba en octavo semestre llegó a ‘Bravissimo’.

Le puede interesar:Lo que no sabia de Carolina Cruz

¿Renunció a 'Muy Buenos Días'?

Su llegada al programa matutino del Canal RCN fue uno de los pasos más importantes en la carrera de Jessica, aunque los rumores sobre la mala relación que tenía con sus compañeros de set eran cada vez más fuertes.

“Yo nunca tuve amistad con ellos, tuve una relación laboral que es diferente, en donde hubo cosas chéveres y otros días cosas no tan chéveres”, asegura la bogotana respecto a su relación con la polémica presentadora Laura Acuña y Jota Mario Valencia.

Una mañana se levantó y dijo “No más Jessi, cambia, cambia”. Ese día habló con Jota Mario y le dijo que no iría al día siguiente por que renunciaba.

¿Cómo terminó poniendo en peligro su vida?

Corría el año 2011 cuando decidió realizarse una intervención quirúrgica en su cola. La bogotana había encontrado un médico de confianza que la había ayudado con un acné que la estaba molestando, y allí depositó su confianza.

La intervención consistía en inyectar biopolímeros en su cola para perfeccionar su apariencia. Todo terminó mal, pues terminó con una dolorosa infección de la que le llevó tiempo recuperarse. Actualmente se encuentra bien, aunque asegura que aún hay secuelas y estás las tendrá de por vida.

Se pide perdón y le pide perdón a Dios por haber pecado de esa manera, pues asegura que por pura vanidad buscó algo que no necesitaba.

¿Por qué terminó con Pipe Bueno?

Su relación con Pipe Bueno fue una de las más polémicas en la farándula colombiana. La diferencia de 10 años era el mayor obstáculo para sus seguidores y fue la principal crítica.

A pesar de esto, Jessica asegura que esta visión esta cegada por estereotipos y que disfrutó mucho los más de 4 años que vivió junto al cantante de música popular Pipe Bueno. Aunque se rumorara que la relación era pura publicidad, con el tiempo se evidenció el amor entre ambos.

Pero la distancia fue más fuerte y con su traslado a Estados Unidos la relación se comenzó a deteriorar. Así que la decisión fue mutua y en beneficio de su propia amistad, que aseguran ambos todavía sostienen. No hubo cachos, ni maltrato o diferencias.

¿Qué hace actualmente?

Jessica Cediel presenta un programa de la cadena Univisión. Su popularidad dentro de la comunidad latina ha comenzado a crecer con los años y hasta se rumoró que estaba saliendo con la estrella de Hollywood Tom Cruise.

Entre risas Jessica asegura que no es verdad, pero feliz cuenta que sí estuvo como invitada en la red carpet e ‘Misión Imposible’, tras participar en un comercial que promocionaba la película en diferentes países. No hubo intercambio de números pero sí de ‘selfies’, que asegura, le pidió a cada famoso que veía.

Enamorada de su profesión y viviendo sola en el exterior, Cediel está mejor que nunca. Extraña a su familia y se pone triste cuando no puede estar junto a ellos en momentos especiales, pero sabe que lo más importante es el amor que existe entre ellos.

Ama su país y aunque no sabe si algún día volverá, cerró la entrevista asegurando que “Como Colombia no hay dos y Colombia está de moda”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com- Laura Useche