‘La Esclava Blanca’ busca ser un éxito para el Canal Caracol

La novela de época ‘La Esclava Blanca’ que estrena el Canal Caracol, buscar ser un éxito en rating y atrape a los colombianos todas las noches.

Mar, 26 / Ene / 2016 6:25 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Mar, 26 / Ene / 2016 6:25 pm

La novela de época ‘La Esclava Blanca’ que estrena el Canal Caracol, buscar ser un éxito en rating y atrape a los colombianos todas las noches.

‘La Esclava Blanca’ es la nueva superproducción del Canal Caracol que se estrenará este martes 26 de enero a las 9:00 p.m.

Juliana Barrera, Productora Ejecutiva de la serie, contó algunos pormenores de de la producción que fue grabada en las hermosas ciudades de Santa Marta, Villa de Leyva, La Guajira, Cartagena y Valle del Cauca.

Le puede interesar: 'Soraya Montenegro' lleva niñas invidentes a ver ‘Anita La Huerfanita’

‘La Esclava Blanca, el Amor no tiene Color’ es una estremecedora serie que se desarrolla en las colonias españolas del caribe colombiano entre 1821 y 1843, una ambiciosa apuesta que atrapará a los colombianos desde el primer capítulo: “esta es una aventura épica en la que una mujer blanca hará hasta lo imposible por liberar a su familia negra de la esclavitud. Su búsqueda de la justicia se desarrolla en una época muy interesante (Siglo XIX) y tendrá una gran historia de amor interracial de fondo” afirmó su Productora Ejecutiva.

Esta ambiciosa apuesta cuenta la historia de Victoria, una mujer blanca que fue criada por una familia de raza negra cuando quedó huérfana, pero con el paso de los años, es enviada a España para recuperar su estatus. Ella deberá luchar contra viento y marea por obtener su libertad y la de su familia de crianza, una vez que regresa a Santa Marta, donde vivió sus primeros años en medio de una cultura enmarcada por la esclavitud.

La protagonista es Nerea Camacho, una española de 19 años que ya tiene un premio Goya por su actuación en la película ‘Camino’, donde interpretó a una pequeña con une enfermedad terminal.

Entre los otros actores se encuentra el español Miguel de Miguel, Andrés Suarez, Orian Suárez y Ricardo Vesga entre otros.

Dentro del elenco colombiano encontramos a Natasha Klauss, Viña Machado y Roberto Cano.

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

Google News