‘Doña Florinda’ y el ‘Profesor Jirafales’ viven un momento muy cursi

Florinda Meza y Rubén Aguirre vivieron un reencuentro muy cursi al ritmo de mariachis, luego de varios años de diferencias.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Florinda Meza y Rubén Aguirre vivieron un reencuentro muy cursi al ritmo de mariachis, luego de varios años de diferencias.

Luego de 39 años Florinda Meza y Rubén Aguirre se reencontraron en un emotivo y cursi momento en el que volvieron a cantar ‘Somos Cursis’.

Los personajes de ‘El Chavo del 8’ interpretaron una pareja que vivía un amor entre lo escondido y lo oficial. Ella como la mamá de uno de sus alumnos  él como el profesor dedicado que estaba muy pendiente de su clase.

Le puede interesar: Florinda Meza se está "dejando morir"

El reencuentro se dio gracias a que la cadena ‘Chilevisión’ organizara el momento en las playas de Puerto Vallarta donde vive el ‘Profesor Jirafales’. En el video se ve a la pareja cantando a grito herido una de las canciones protagonizaron en su idilio de amor hace muchos años.

Este es el video original:

En 2011 habían vuelto a encontrarse para el homenaje que se realizó a nombre de Roberto Gómez Bolaños  ‘Chespirito’ en el Auditorio Nacional.

A la serenata romántica no le podían faltar el típico ramo de rosas que siempre le llevaba para sus visitas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com