‘Juego de Tronos’ lanza nuevo adelanto

La serie ‘Juego de Tronos’ lanzó nuevas imágenes que traerían alguna idea de lo que sucederá en la sexta temporada.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La serie ‘Juego de Tronos’ lanzó nuevas imágenes que traerían alguna idea de lo que sucederá en la sexta temporada.

A solo 10 semanas del estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, la popular serie que es todo un éxito a nivel mundial decidió revelar los poster de cada personaje que revela algo de intriga por lo que está por pasar en el mundo creado por George R.R. Martin.

La historia que está basada en la edad media, narra la travesía de varias casas y legados por conseguir ser el Rey de los siete reinos, lugar que hasta el momento ha terminado con la muerte de dos líderes que no han sido los más queridos por el pueblo.

Le puede interesar: 'Juego de Tronos' revela fotos de su nueva temporada

En las imágenes podemos ver caras familiares como la de Jon Snow, el cual no está claro si murió en el final de la quinta temporada, Daario Nagaris, Melisandre, Arya y Daenerys Targaryen, que se encuentran ubicadas en uno de los muros de la Casa de Blanco, ubicada en la isla de Braavos, donde se entrenan asesinos  con la capacidad de disfrazarse de cualquier persona en el mundo a través de técnicas secretas.

Los fanáticos ansían cada vez más la fecha de estreno, la cual será el próximo 24 de abril, para conocer del destino de varios de sus personajes favoritos que, como le gusta a los guionistas de la serie, dejaron a más de uno en intriga.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com