Estreno de 'Younger' con Hilary Duff

De los creadores de Sex and the City, llega este 14 de marzo la segunda temporada de Younger al prime time de E! Entertainment Television.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

De los creadores de Sex and the City, llega este 14 de marzo la segunda temporada de Younger al prime time de E! Entertainment Television.

La serie que se adueñó del corazón de las mujeres de Latinoamérica y Brasil estrena nuevos episodios. Protagonizada por Sutton Foster, Hilary Duff y Debi Mazar promete más romance, y momentos llenos de suspenso. El secreto de Liza ya dejó de estar bajo 4 llaves y todo puede pasar.

En esta ocasión, Liza (Foster) y Josh (Tortorella) continuarán evaluando su relación, ahora que él ya sabe la verdad, mientras Kelsey (Duff), aún sin saberla, toma el mando en el trabajo. Maggie (Mazar) comienza una sorprendente relación nueva y Diana (Shor) finalmente trata de que las cosas sucedan entre ella y Charles, pero falla por completo en encontrar el momento oportuno.

La relación entre Josh y Liza entra en un período de tensión luego que él descubre la verdad sobre su edad. Durante esta temporada Liza luchará por el amor de Josh y por recobrar su confianza, al mismo tiempo que recibe a su hija que vuelve del extranjero y trata de lidiar con la llegada de un nuevo hombre en su vida.

'Younger' narra la historia de Liza, una mujer de 40 años que pretende tener 26 con el fin de encontrar un trabajo en el competitivo mundo de la publicidad – y lo consigue con éxito –. Ahora trabaja bajo las órdenes de la antipática Diana, así que Liza tiene que encontrar la manera de equilibrar su vida real con la ayuda de su mejor amiga Maggie, y su vida "fingida" con Kelsey, su nueva amiga y compañera de trabajo.

La comedia, filmada con una sola cámara, del mismo creador de la serie “Sex and the City” Darren Star  inicia su segunda temporada el lunes 14 de marzo por la pantalla de E! Entertainment Television. 

Estreno desde el  14 de marzo
Colombia: 10:30 pm
México: 11:30 pm
Venezuela: 11 pm
Brasil: 11:30 pm
Argentina: 10:30 pm
Chile: 00:30 hs

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com