Carlos Vargas y el "vainazo" para Mabel Cartagena

Carlos Vargas aseguró que no se va de 'La Red' y críticó fuertemente a Mabel Cartagena, quien sería la culpable del rumor que circuló en varios medios locales.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carlos Vargas aseguró que no se va de 'La Red' y críticó fuertemente a Mabel Cartagena, quien sería la culpable del rumor que circuló en varios medios locales.

Hace algunos dias comenzó a circular un rumor sobre el presentador del programa de chismes 'La Red', Carlos Vargas, asegurando que se iba del Canal Caracol y que prácticamente ya tenía "un pie fuera".

Pero esto fue desmentido por él mismo, que dentro de una de las emisiones del programa aseguró a los televidentes y compañeros de set que no tenía intenciones de irse del programa ni de la cadena televisiva.  

Frank Solano, también presentador de 'La Red', indagó sobre el rumor que circuló en redes sociales y varios medios del país pues al parecer fue Mabel Cartagena, que actualmente trabaja en Blu Radio, quien soltó el bombazo, y ante su buena relación que mantienen ellos se tomó la noticia como verídica.

Bienvenidos a @laredcaracoltv amigos

Una foto publicada por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el

Mabel, que se encuentra en los últimos meses de su segundo embarazo, no se ha pronunciado en sus redes sociales ni a través de 'Voz Populi', programa en el que trabaja como periodista de la cadena Blu Radio.

"Mabel yo creo que el líquido amniótico se te está subiendo a la cabeza" aseguró Carlos Vargas en 'La Red', "No me voy y punto final. Cómo no llaman a preguntar" concluyó.

Con esto se pone fin a las especulaciones que se formaron sobre el futuro profesional del presentador, que está feliz y tranquilo trabajando en el Canal Caracol.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com