‘Los Simpson’ vuelven con amorío de Homero

La nueva temporada de ‘Los Simpson’ llega a televisión con amorío entre Homero y una veinteñera.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La nueva temporada de ‘Los Simpson’ llega a televisión con amorío entre Homero y una veinteñera.

El domingo 10 de abril FOX celebra el estreno de la 27° temporada de ‘Los Simpson’ en América Latina y por primera vez emitirá en forma consecutiva desde las 8:00 p.m. hora colombiana los primeros cuatro episodios.

La nueva temporada comienza con un episodio que promete ser uno de los más impactantes cuando Homero comienza a salir con una veinteañera luego de separarse de Marge. Así mismo, en esta temporada Selma y Patty deciden dejar de fumar, Bob Patiño finalmente asesina a Bart, Homero despierta con pérdida de memoria a corto plazo y Lisa, Bart y Milhouse adquieren súper poderes producto de la radiación.

La serie animada –que ya cuenta con una 28ma temporada confirmada- continúa con su humor irreverente aplicado a todo y a todos. Consolidada como la serie guionada animada más longeva en la historia de la televisión, ‘Los Simpson’ se ha convertido en una de las franquicias más reconocidas e innovadoras del mundo del entretenimiento alrededor del mundo. La serie cuenta con 31 Premios Emmy®, un People’s Choice Award y una nominación a los Premios Oscar por el corto “The Longest Daycare”. En 2015 la serie recibió otras cinco nominaciones a los Emmy®, incluyendo “Mejor Programa Animado”.

El estreno de la 27° temporada de ‘Los Simpson’ en Latinoamérica llega a FOX el domingo 10 de abril a partir de las 8 de la noche. Emisión habitual: Todos los domingos, FOX emite dos episodios consecutivos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com