Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena

Durante su visita en el 'Corralito de Piedra', Sofía Vergara recibió entre elogios, la llave le de ciudad.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Durante su visita en el 'Corralito de Piedra', Sofía Vergara recibió entre elogios, la llave le de ciudad.

Sofía Vergara estuvo de visita en Cartagena y como parte de los homenajes que la ciudad le rindió, recibió las llaves de ‘La Heroica’ de manos del alcalde Manuel Vicente Duque.

Durante su estadía en el país, la ‘Toti’ estuvo en el matrimonio de su primo Alejandro Vergara además de participar en un comercial para Cerveza Aguila, donde evidentemente es la protagonista.

El rodaje se llevó a cabo entre una hermosa playa y el barrio Getsemaní, donde paralizó la circulación de personas pues todos querían verla.

No te pierdas: Sofía Vergara y sus mejores fotos en Cartagena

Esta bella barranquillera es una superestrella en Estados Unidos tras el éxito que ha tenido ‘Modern Family’, serie en la que personifica a Gloria, una colombiana que defiende a pecho y espada sus raíces latinas.

Además pudimos notar que se fue más feliz de lo que llegó y pudo disfrutar de su país por una buena semana en la que comió arepa e’ huevo, carimañola, y chicharrón entre otros.

Sus fanáticos esperan que no tarde mucho en regresar a Colombia y que la siguiente vez lo haga acompañada de su esposo, Joe Manganiello.

Escucha aquí tu emisora favorita online

Colombia.com