Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Jun / 2016

‘Narcos’ estrenará segunda temporada el 2 de septiembre

En la primera temporada de la serie “Narcos” quedaron muchas cosas por contar. En la segunda temporada habrá más de la vida del capo colombianos Pablo Escobar.

‘Narcos’ estrenará segunda temporada el 2 de septiembre
Serie "Narcos" de Netflix.

Netflix llega el 2 de septiembre con la segunda temporada de “Narcos” una de las series más vistas por latinoamerica, la cual hace un recuento de la vida de uno de los narcotraficantes más reconocidos del mundo.

Según la plataforma digital está será una nueva entrega de la serie donde se reconstruye la muerte del líder del cartel de Medellín y el manejo que le da junto a su familia a las autoridades para su captura.

El productor ejecutivo de la serie, Eric Newman, afirmó que la serie reconstruye hasta en los menores detalles la muerte de Pablo Escobar, abatido por la policía en 1993 en su Medellín.

“Escobar tenía un fotógrafo con él y el agente Steve Murphy de la DEA (Drug Enforcement Administration, la autoridad antidrogas de EE.UU.) tomó una cantidad enorme de fotos en el momento de su muerte”, manifestó Newman.

“Recreamos el verdadero escenario de su muerte a partir de esas fotos, para acercarnos lo más posible a la realidad”, puntualizó Newman.

La serie “Narcos” -cuya primera temporada se inició en agosto de 2015- consta de 10 episodios de 45 minutos y refleja la vida de Escobar, convertido en la séptima fortuna mundial gracias a su control sin escrúpulos del tráfico internacional de cocaína.