Colombia.com Bogotá Viernes, 22 / Jul / 2016

"MacGyver" la mejor serie de los 80 regresará recargada

En los 80 "MacGyver" le enseñó a toda una generación que era posible construir cualquier artefacto para sobrevivir y defenderse, ahora la industria le apuesta a una renovada serie. 

Foto tomada de @macgyvercbs.

En el marco de la apertura del Comic-Con de San Diego, se dio a conocer la noticia, la industria le apostó a renovar una de las series más vistas por los jóvenes durante los 80. 

Lucas Till será el encargado de dar vida al recursivo personaje en su nueva versión. 

El cineasta malayo James Wan, quien se ha encargado de "Fast & Furious 7", "Saw" y "El conjuro" afirmó en una rueda de prensa que lo que se busca es contar de una manera novedosa lo que era la serie. "Lo que queremos hacer es tomar el espíritu (de la serie original) y encontrar nuevos caminos para mostrarlo".

Te puede interesar: Pokémon: Su tendencia mundial contagia las salas de cine

"Una cosa que me encanta de "MacGyver" es que es un hombre analógico en un mundo digital", añadió Wan al elogiar la mente práctica del icónico héroe de los años 80 que, en esta ocasión, se enfrentará a un mundo tecnológico y globalizado.

El relevo para interpretar a "MacGyver", un agente secreto que era capaz de salir de la situación más peliaguda con inventos inverosímiles, lo recibe el actor Lucas Till para protagonizar una producción que no empezó con buen pie ya que, tras la reacción negativa de los primeros pases con público, decidió descartar el material y comenzar desde cero con un enfoque diferente.