Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Ago / 2016

¿Eres mal ciudadano? serás objetivo del programa "Incorregibles"

Si usted es de los que no recoge el popó de sus mascotas en los parques, orina en los árboles y se cuela en las estaciones de Transmilenio, mucho cuidado porque puede ser protagonista de uno de los capítulos de "Incorregibles".

¿Eres mal ciudadano? serás objetivo del programa
Para corregir a los malos ciudadanos llega "Incorregibles".

Estrata de un nuevo formato de Shock.co que busca crear consciencia social de la mano de Liss Pereira, Santiago Rivas y AdolfoZableh quienes iniciaron una intensa persecución de aquellos ciudadanos que con sus malos comportamientos deterioran la imagen de Bogotá.

Con su particular forma de ser Liss, Santiago y Adolfo recorrerán diferentes zonas públicas de la capital en búsqueda de esos ciudadanos incorregibles para capturarlos in fraganti y confrontarlos por sus malos actos de manera didáctica y educativa.

La primera temporada de Incorregibles consta de 12 capítulos que delatarán los malos comportamientos de los habitantes de la ciudad. “La popolicía”, “Zooinfractores”, “Trancón asistido” y “Ángel de mi rasca”, son algunos de los episodios en los que se delatará a más de uno por su mal comportamiento ciudadano. Estos capítulos podrán verse también en las páginas de Facebook y Youtube de Shock.co

“Nosotros también nos cansamos de que ciudadanos incorregibles sigan dañando la imagen de la ciudad, continúen haciendo de las suyas para sabotear las reglas y de que nos sigan tildando de incultos por culpa de unos pocos. Es por esta razón que, de la mano con Dynamo creamos esta serie web en la que estos tres reconocidos personajes se dedicarán a castigar a los que nos hacen más difícil nuestra supervivencia en la capital colombiana”, comentó Mariangela Rubbini directora de Shock.co.

Y para quienes conozcan a esas personas incorregibles y deseen denunciarlas, pueden usar el hashtag #incorregibles a través de las redes sociales para reportar estos perversos comportamientos dignos de ser sometidos al abucheo público. Shock.co es una marca de Caracol Next dirigida a las audiencias jóvenes en Colombia.

Aquí más información de Farándula y Entretenimiento