Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ago / 2016

La Niña: ¿Manuel le será infiel a Belky?

En los últimos capítulos de La Niña, la novela más vista por los colombianos, Manuel ha estado muy cerca de otra persona que no es Belky. ¿Podría dar una sorpresa? 

La Niña: ¿Manuel le será infiel a Belky?
Manuel y Belky en "La niña: Camino al regreso".

¿Y esa compañera de Manuel que salió de último momento qué finalidad tiene? ¿y en los últimos capítulos? Manuel ingresó a estudiar culinaria, pero esa amiga que en todo le ayuda se ha vuelto la inquietud de la mamá de Belky. 

Esa amistad tan fraterna entre Manuel y su compañera de estudio tiene inquieta a Mireya, ella que se caracteriza por ser sincera y frentera le comenta a su esposo Miguel que de eso bueno no dan tanto. 

Belky ha estado algo ausente de la vida de Manuel por la concentración que le pide su carrera y presentando exámenes Belky no se da por enterada de la química que puede surgir entre los dos. 

Una amiga que le ayude en todo, y que lo que hace le queda muy bien y este pendiente de los niños de los dos, puede quitarle bastantes puntos a Belky con respecto al corazón de Manuel. Ante ello Mireya no da tregua y como dicen, "Si lo dice la mamá tiene algo de probable". 

¿Qué finalidad tiene una mujer enamorada de Manuel finalizando la novela? ¿Podría Manuel traicionar a Belky con su compañera de estudio? ¿Qué buscará esta mujer tan incondicional y presente en la vida de Manuel? Esta es la pregunta que se hacen los colombianos que todas las noches están pendiente del desenlace de esta trágica pero emotiva historia. 

Te puede interesar: Se acerca el final de "La niña"

Colombia.com

Más sobre La Niña: