Colombia.com Bogotá Martes, 13 / Sep / 2016

Netflix: En 'Narcos' Cristina Umaña hará imposible la vida de Escobar

En la entrega de la serie ‘Narcos’ en la segunda parte Cristina Umaña será la temida Judy Moncada, una mujer que busca venganza por la muerte de su marido, quien fue asesinado a manos de Pablo Escobar.

Netflix: En 'Narcos' Cristina Umaña hará imposible la vida de Escobar
Cristina Umaña dará vida a 'Judy Moncada' en la segunda parte de 'Narcos'.

Cristina dará a conocer una mujer aguerrida la cual le hará la vida imposible a Pablo Escobar. Umaña en entrevista a diferentes medios de comunicación afirmó  que su papel representa un gran desafío para Escobar  y en muchos sentidos por que será un símbolo de todas las mujeres colombianas.

En una entrevista para Fox Latino ella afirmó que el éxito de la serie se debe a la voluntad de la audiencia para descubrir el corazón de la oscuridad del tráfico de drogas y ver así la fascinante historia del capo más buscado por el mundo durante los 80.

Para el Programa ‘La ventana’ de Caracol Radio afirmó que para esta segunda entrega de 10 capítulos habrá una línea más vertiginosa de cada uno de los personajes.

Judy  Moncada jugará un papel muy importante en la caída y muerte definitiva de Escobar.

En esta segunda entrega los colombianos darán gran parte de la cuota de talento, estarán: Martina García, Luis Fernando Hoyos, Gustavo Angarita Jr.,  Manolo Cardona y Sebastián Vega.

 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com