Inician grabaciones de la serie de la vida de alias 'Popeye'

El reconocido actor Juan Pablo Urrego le dará vida al personaje del sicario más famoso de Colombia, alias 'Popeye' en la serie 'Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El reconocido actor Juan Pablo Urrego le dará vida al personaje del sicario más famoso de Colombia, alias 'Popeye' en la serie 'Sobreviviendo a Pablo Escobar “Alias JJ”. 

Juan Pablo Urrego está actualmente en la pantalla como Hernán Darío, el enamorado de Catalina en la novela 'Sin tetas sí hay paraíso', según tvbmas.com el colombiano inicio las grabaciones para dar a conocer la vida de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, quien pagó una condena de 22 años de cárcel por sus múltiples delitos, que cometió tras ser el sicario del narcotraficante Pablo Escobar. 

Según el portal, el canal Caracol anunció que se inició uno de los proyectos más ambiciosos del canal para contar la vida del sicarios más famosos de Colombia. La serie promete dar un giro completo a lo que los colombianos ven en televisión. 

La producción de la serie está basada en el libro que escribió el propio Jhon Jairo Velásquez, quien fue el jefe de la banda de sicarios que defendió durante décadas a Pablo Escobar. 

En la serie se espera ver momentos conyunturales de su vida, por ejemplo de cómo fue la entrega a las autoridades para evitar el asesinato de la mujer de la que estaba enamorado. Conocer algo de su vida durante en la cárcel y cómo tuvo que reunirse con enemigos del pasado y personajes políticos para salvar su vida y también resaltar  como dice en su libro andar "manso como paloma, astuto como serpiente".

"Interpretar a un hombre con una personalidad, tan compleja y con tantas capas es un verdadero desafío", afirmó Juan Pablo Urrego, para quien sin duda es todo un reto actoral. Cabe destacar que el actor se reunió previas veces con Jhon Jairo Velásquez y así conocer más de cerca su psicología y realizar una caracterización lo más creíble y real posible.

"Esta nueva mega producción es sin lugar a dudas uno de los proyectos más ambiciosos y audaces que hemos producido. Estamos convencidos que esta producción impactará a la audiencia internacional. De esta manera ratificamos el liderazgo que mantenemos en el mundo, donde somos reconocidos por nuestra oferta en series novedosas, con un argumento atractivo y con los más altos estándares de producción” señaló Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas de Caracol Internacional.

La serie 'Sobreviviendo a Pablo Escobar, “Alias JJ” será grabada 100% en Colombia y tendrá el trabajo y dirección de Luis Alberto Restrepo “Peto”, Jorge Sandoval y Juan Carlos Vásquez.

Toda la información de los famosos y artistas Entretenimiento

Colombia.com