Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Oct / 2016

Majida Issa: Confesó que le pidieron operarse para ganar un papel

La bella sanandresana Majida Issa en entrevista reveló gran parte de su carrera actoral, estudios y también uno que otro datos y confesión de su vida personal. 

Majida Issa: Confesó que le pidieron operarse para ganar un papel
Majida Issa como 'La diabla' de la novela "Sin tetas, sí hay paraíso".

La bella Majida está en el mejor momento de su vida profesional, tras protagonizar 'La Ronca de Oro' y ahora llega con la faceta de malvada como la ‘diabla’ de la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’, que tiene a todos sus fanáticos enamorados. 

Durante una entrevista con Andrés Wilches, en el programa web AutoStar, la bella actriz señaló que la relación con su tio, el actor Miguel Varoni, es normal y con la de su esposa, Caterine Siachoque, también es cordial, ella señala que es una relación bueno pero distante, pues la pareja se marchó hace años del país, entonces muy poco los ve. 

Ella realizó toda su carrera profesional en México, luego llegó a Colombia para aterrizar en diversas producciones, en cuanto a su vida personal se refirió a su matrimonio con el actor cubano Mijail Mulkay, su separación y los noviazgos con Andrés Sandoval y Édgar Vittorino. 

Esta es la entrevista de Majida Issa junto al presentador Andrés Wilches: 

Encuentra toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com