Colombia.com Bogotá Lunes, 31 / Oct / 2016

Leonardo Dicaprio presentó a nivel mundial "Antes que sea tarde"

National Geographic de la mano de Leonardo Dicaprio presentó su documental acerca del medio ambiente, el cual fue visto por miles de humanos en la tierra con un gran mensaje para salvar el Planeta. 

Leonardo Dicaprio presentó a nivel mundial

En este documental  DiCaprio ha decidido hablar de nuevo por el medio ambiente, "Solo quiero saber hasta donde hemos llegado y si aún hay algo que podamos hacer para detenerlo", dice el Embajador de Paz de las Naciones Unidas en el trailer de su documental, en donde además se le ve viajando alrededor del mundo mientras se encuentra con figuras públicas tan influyentes como Elon Musk, el Papa Francisco y el Presidente Barack Obama.

Dirigido por el también ganador del Oscar Fisher Stevens, el documental ha sido presentado en la Casa Blanca y será parte de una gira por 50 universidades en Estados Unidos. DiCaprio aseguró a Hollywood Reporter que "El cambio climático es el problema más crítico y urgente que enfrenta el mundo."

"El tiempo apremia, la Tierra necesita nuestra ayuda", invita Leonardo a todos los espectadores a conocer a expertos y políticos de todo el mundo que exponen el desafío que plantea el calentamiento global, y a descubrir pistas para hallar soluciones a este problema.

Fue visto en 171 países y traducido a 45 idiomas, un relato tan informativo como atrapante sobre las maneras en las que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo.

El espectador es testigo de las pruebas que demuestran la gravedad de la crisis medioambiental que causa un daño irreversible a paisajes desde Groenlandia hasta Indonesia, para perturbar el equilibrio del clima mundial y acelerar la extinción de animales populares.

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com