Colombia.com Bogotá Sábado, 12 / Nov / 2016

Luisa Fernanda W saltará de YouTube al cine

La espectacular youtuber paisa Luisa Fernanda W logró su sueño y ahora sólo se junta con lo mejor de lo mejor de la farándula criolla, para llegar al cine.

Luisa Fernanda W saltará de YouTube al cine
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram.

Fernanda W una de las youtubers más amadas y perseguidas del país, dejará de actuar para instagram y se le mide a un nuevo proyecto invadido famosos actores de alto nivel.

En sus publicaciones de Instagram se le ha visto muy bien acompañada con actores de alta gama, con los cuales ella ha emprendido un proyecto que la llevará al cine.

Ella misma anunció que será parte del reparto de la película “De Regreso al Colegio” junto al famoso cantante Tostao del grupo musical Chocquibtown y su inseparable amiga Marilyn Oquendo. 

La película que es un remake de la película original de finales de los 80, cuenta la historia de dos hermanos que repiten el año varias veces. La película cuenta con actores de experiencia como Marlon Moreno quién hace un papel muy sexy como maestro de escuela.  

 

@tostaocqt como #Piripa @marilynoquendomusic como #Sarai @luisafernandaw como #Maryorie ???? @verasur_films @deregreso_alcolegio

A photo posted by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

 

Dimas Pantoja. #DeRegresoAlColegio ??

A photo posted by De Regreso Al Colegio ?? (@deregreso_alcolegio) on

 

Colombia.com