Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Mar / 2017

Desafío 'La Urbe': Se filtra nombre del nuevo presentador

Todo pensábamos que la nueva figura en el reality, El Desafío ' La Urbe', sería Pirry, pero el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco será otra hermosa presentadora.

Desafío 'La Urbe': Se filtra nombre del nuevo presentador
se filtra el nombre de la presentadora de El Desafío 'La Urbe'.

El canal Caracol le apuesta al talento femenino, pues ahora la presentadora será la hermosa modelo Catalina Aristizábal, quien tiene un largo bagaje en la televisión colombiana.

Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, reveló en su blog que ya está confirmada la participación de Aristizábal en el reality.

Muy fitness, muy linda, pero nada que ver con el carisma, personalidad, impacto, reconocimiento y conocimiento de Pirry, a quién la gente quiere no por bonito, sino por berraco.  Él mismo confirmó que no le han oficializado ninguna oferta… ¡Qué pesar! Sería todo un hit su presencia en el Desafio que se grabará en República Dominicana este año y obviamente será muy urbano. ¿Superará Catalina a Margarita Rosa de Francisco?, dijo la reconocida periodista de entretenimiento en su portal.

 

Gym three times a week ????

A post shared by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

 

 

A la sombra de este señor ??@londonqphotos @mellyproduccion @natymakeupartistmiami #miami

A post shared by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

 

 

Las dietas no funcionan igual para todo el mundo, los buenos hábitos si. Antes y después de hacer ejercicio, es muy importante darle los nutrientes y la energía que necesita, para rendir y compensar. El agua nunca debe faltar…es la que hidrata, refresca ,te devuelve la temperatura. Salí de mi zona rápida y cómoda, para buscar los resultados que quería. Después de mis dos embarazos seguidos mi meta era adelgazar los kilitos demás, para poder lograr este objetivo, tenia que acelerar mi metabolismo comiendo cada tres horas como mínimo y realizando comidas pequeñas. Comencé un estricto programa de ejercicio por un espacio mínimo de 1 hora cada día. Combino cardio con bandas, yoga, ??, pilates, un día troto, nado, monto bicicleta y ahora bailo ????o mejor dicho trato!!!! No tenía el hábito del agua así que lo adopte ??…los ejercicios que realizo los focalizo en las diferentes zona del cuerpo ! Y bueno... este año cumplo tres años desde que cambie mis hábitos y transforme mi vida... y este proceso lo comparto de una manera mas amplia en #milibrobellezanatural???? y el segundo que pronto estará disponible. ??@londonqphotos

A post shared by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com