Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Mar / 2017

Caracol prepara bionovela de el exconcejal 'Lucho Diaz'

Y ¿Quién no recuerda al exconcejal ‘Lucho’? que fue polémico por ser una persona de bajos recursos que alcanzó la fama y altos mandos en el concejo de Bogotá.

Caracol prepara bionovela de el exconcejal 'Lucho Diaz'
La Vida del concejal Lucho Díaz podría llegar a la televisión colombiana.

Quien ha confirmado la noticia del trabajo en la producción de la bionovela del humilde lustra zapatos, fue el mismísimo Dago García, quien señaló que Teleset está en la producción la novela del exconcejal ‘Lucho Díaz’, la cual será vista por el canal Caracol.

‘Lucho Diaz’, durante su paso por la política colombiana, tuvo una vida mediática que el Canal Caracol estaría interesado en llevar a la televisión, pues lucho estuvo rodeado de varios escándalos tales como: tiros al aire, conducir bajo los efectos del alcohol, maltrato entre otros.

Actualmente el exconcejal vende empanadas con su hija en una reconocida esquina de la capital del país donde asegura: “Me vine para acá porque no tenía nada que hacer. Luego de terminar mi labor como concejal decidí ayudar a mi hija en su negocio de empanadas, aunque muchos de sus clientes me queden viendo y se admiren de que yo luego de ser concejal esté en un puesto ambulante. Es muy chistoso porque al parecer nadie recuerda que yo antes de ser concejal fui un lustra botas, así que no sé porque se admira”.

La serie de la vida ‘Lucho Diaz’ se espera sea estrenada en el prime time de lhorario de televisión colombiano en la segunda mitad del 2017.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com