Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / Mar / 2017

La Señorita Colombia estará en la bionovela 'La Cacica'

La actual señorita Colombia, Laura González, hará parte de la bionovela del canal Caracol ‘La Cacica’, que contará la vida de la fallecida Consuelo Araújo Noguera.

La Señorita Colombia estará en la bionovela 'La Cacica'
Laura González Ospina es parte de la bionovela 'La Cacica'.

Como protagonista estará la actriz Viña Machado y una gran reparto confirmado por Rita Bendeck, Eileen Roca, Luis Tamayo, Andres Felipe Martinez, George Coba y la sorpresa es por parte de Laura Gonzalez, quien se convirtió en Señorita Colombia.

Laura González quien fue elegida como la nueva Señorita Colombia en la más reciente edición del Concurso Nacional de Belleza 2017 es una de las actrices de la bionovela del Canal Caracol ‘La Cacica’, la cual cuenta la historia de la difunta Consuelo Araújo Noguera.

La serie que cuenta la historia de Consuelo Araujo quien es una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de su pueblo. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz, se extienda por su país y atraviese todas las fronteras y continentes.

El Canal Caracol no ha informado fecha de estreno de ‘La Cacica’, se espera que la produccion este al aire en el segundo semestre de 2017 en el horario prime time compartiendo parrilla con el concurso musical ‘A Otro Nivel’.

Así es la actuación de la Señorita Colombia, Laura González, en la novela de la vida Consuelo Araújo Noguera 'La Cacica'.

 

#LaCacica ??

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on

 

Toda la información de los famosos y artistas en Televisión

Colombia.com