Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Abr / 2017

Caitlyn Jenner habla de su operación de reasignación de sexo

Caitlyn Jenner, de 67 años, reveló lo que todos esperaban, el exmedallista olímpico afirmó que se sometió de la cirugía de reasignación de sexo y comentó cómo fue la experiencia.

Caitlyn Jenner habla de su operación de reasignación de sexo
Caitlyn Jenner habla de su cambio de sexo.

Caitlyn Jenner fue noticia mundial durante el 2015, pues luego de ser Bruce Jenner, deportista de decatlón, reveló que no deseaba ser hombre y que siempre se sintió mujer por lo que empezó una transformación de su apariencia física, la cual sorprendió al mundo.  

En su libro de memorias 'The Secrets Of My Life' (Los secretos de mi vida) y que pronto saldrá a la venta, ella reveló todo lo que ha sido su proceso de transformación para ser Caitlyn y señala que se removió el pene en una cirugía de resignación de sexo y que se la hizo en enero pasado.

El ex esposo de Kris Jenner, señaló que consideró la cirugía “Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas” y agregó "estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo".

La estrella de reality confirmó que se realizó también una cirugía de aumento de busto: "Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ello".

Y finalizó afirmando: "Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida", dijo recordando momentos vividos antes de las cirugías. "Voy a tener el entusiasmo en mi vida que no he tenido desde hace 39 años desde las Olimpiadas y que no he sentido más que dos o tres veces en mi vida".

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimento.

Colombia.com