Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / May / 2017

Desafío Súper Humanos: ¿Quién es mejor Catalina Aristizábal o Margarita Rosa?

El canal Caracol dio rienda suelta a 'El Desafío', el reality más visto por los colombianos, en el cual estará la bella Catalina Aristizábal y tendrá la gran tarea de reemplazar a la adorada Margarita Rosas de Francisco. 

Desafío Súper Humanos: ¿Quién es mejor Catalina Aristizábal o Margarita Rosa?
Catalina Aristizábal y Margarita Rosa de Francisco.

Catalina Aristizábal tiene una trayectoria en los medios de comunicación impecable, y ahora luego de varios años en los que abarcó temas de política para CM&, retoma la etapa del entretenimiento. Su llegada al reality 'El Desafía Súper Humanos' tiene a todos los colombianos a la expectativa, pues sin lugar a duda, Margarita Rosa era una pieza valiosa para contar los días de los participantes. 

Catalina ha señalado en algunas entrevistas que aceptó este nuevo proyecto porque se consideró una fanática del reality y jamás pensó que llegaría a ser parte de este. 

Colombia sabe que Catalina es amante de un ritmo de vida saludable, ella  acompaña su diario vivir de buena alimentación y una rutina de ejercicio muy exigente y es por ello que siempre admiraba a los participantes de estas temerosas y fuertes pruebas. 

Ante su mirada con respecto a reemplazar a Margarita Rosa de Francisco ha señalado: "es una oportunidad imperdible. Todos los días agradezco poder estar aquí, en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, con muchos admiradores en todo el país, porque es divertido y a la vez motivante con este formato de Súper Humanos".

Catalina no se considera una súper humana, pero afirmó que estaría dispuesta a hacer las pruebas a las que se enfrentarán los participantes, en medio de risas, la bella presentadora afirma: " Yo me le mido, lo que pasa es que no me dejan hacer todas las pruebas, pero cada vez que terminan los participantes me dan unas ganas enormes de hacerlas, a ver si yo soy capaz y ver si sería una de las fuertes del equipo o todo un fiasco y ya hubiera salido del juego".

Estas son algunas de las experiencias que Catalina comparte en sus redes sociales desde Cap Cana, República Dominicana: 

 

????GRACIAS infinitassss por el apoyo y la buena vibra que me han manifestado en este nuevo proyecto de mi vida ????

A post shared by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

 

 

Falta poco, muy poco ???? #Desafiosuperhumanoscapcana

A post shared by Catalinaaristizabalh (@catalinaaristizabalh) on

 

 

 

Sin lugar a duda tanto Catalina como Margarita demuestran la fuerza, el amor y la inteligencia de las mujeres colombianas, mujeres que dieron y darán a conocer lo mejor del reality más visto por los colombianos en el Canal Caracol. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com