Colombia.com Bogotá Lunes, 05 / Jun / 2017

Margarita Rosa de Francisco desmiente que padezca cáncer

Una publicación mexicana señaló que Margarita Rosa padecía de cáncer, ante lo cual, ella misma salió por medio de Instagram para aclarar la situación.  

Margarita Rosa de Francisco desmiente que padezca cáncer
Margarita Rosa de Francisco desmiente que padezca cáncer.

Notablemente serie y molesta, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco señaló en su cuenta de Instagram por medio de un video que no entiende que beneficio traen esa clase de noticias ficticias. 

"Afortunadamente me encuentro muy bien de salud y en todo los sentido" afirmó la querida presentadora de los colombianos y señaló que en ningún momento ella no aceptó presentar el desafío por molestias en su salud. 

Margarita afirmó que en vista de ver semejante afirmación, en la cual tienen un supuesto encomillado donde ella afirma que iniciará quimioterapias porque padece de un ninfoma No Hodgkin, tenía que por obligación salir a desmentirlo. 

Finalizó señalando: "Me da rabia por la falta de seriedad de este tipo de publicaciones y parecen que están de moda las noticias falsas y esta es una de ellas".

Esta es la noticias falsa que publicó un medio mexicano: ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE| Esta es la verdadera razón por la cuál “Margarita Rosa” renunció al ‘Desafío’

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com