El ex Kudai Pablo Holman, participará en PopLand, la nueva serie de MTV
MTV Networks Latinoamérica anuncia la participación especial de Pablo Holman en POPLAND, la segunda apuesta en el género de la telenovela de la señal y la primera en ser producida en su totalidad por MTV Networks Latinoamérica. La misma se estrenará en el segundo semestre de 2011.
MTV Networks Latinoamérica anuncia la participación especial de Pablo Holman en POPLAND, la segunda apuesta en el género de la telenovela de la señal y la primera en ser producida en su totalidad por MTV Networks Latinoamérica. La misma se estrenará en el segundo semestre de 2011.
El líder de la banda Lillyput, ex miembro del reconocido grupo de música pop chileno, Kudai, participará en varios episodios interpretando el rol de un músico que realizará dúos con el protagonista de la historia.
Durante su aparición en la tira, la relación se irá tensando hasta que ambos personajes terminarán enfrentados completamente incluso con cuestiones personales que excederán lo netamente profesional.
La próxima semana Pablo Holman llegará a Colombia, donde grabará algunos de las escenas en las que participará en esta nueva novela de MTV. Durante una semana el ex vocalista de Kudai estará en nuestro país para grabar este nuevo proyecto y estará visitando algunos medios de comunicación, para hablar no sólo de su participación en POPLAND sino de su nuevo proyecto musical con su grupo Lillyput.
POPLAND cuenta con un elenco compuesto por actores con experiencia y talento emergente de Latinoamérica y Estados Unidos como Sara Cobo (México), Jon Ecker (EE.UU.), Ricardo Abarca (México), Manuela González (Colombia), entre otros. Escrita por Marcelo Camaño (Vidas Robadas, El Capo, Montecristo) y Claudia Bono (Niñas Mal y la comedia teen Enséñame a Vivir), sigue la travesía de una chica, desde su humilde pueblo donde creció hasta su llegada a la gran ciudad llena de celebridades, fiestas y una historia de amor que cambiará su vida.