Famosas que pasaron de tener kilos de más a un cuerpo envidiable

Dos lindas mujeres que en algún momento de su vida fueron gorditas, cuentan cómo en la actualidad lograron recuperar su figura y en especial tener mejores condiciones de salud.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Dos lindas mujeres que en algún momento de su vida fueron gorditas, cuentan cómo en la actualidad lograron recuperar su figura y en especial tener mejores condiciones de salud.

A este par de actrices el sobrepeso nunca las preocupó, pues el mundo de la actuación también se requiere de personaje que representen a los ‘más carnuditos’, pero llega un momento en el que la salud se puede ver afecta y en este instante si es necesario tomar los correctivos necesarios.

La actriz Cecilia Navia habló para el programa ‘La red’ y contó cómo ha sido el tema de su apariencia y peso, a pesar que el tema de los kilos en su cuerpo la preocuparon siempre ella afirmó: “No quería excederme en eso y tuve episodios en mi vida donde me subía demasiado, me descontrolaba y no sabía manejarlo. Empiezas a jugar a subir y a bajar”.

Ella a la final decidió aceptarse como era, pero con el nacimiento de su primer hijo, hace 7 años, ella tomó la disciplinada decisión de bajar de peso y en la actualidad bajo 25 kilos. ¿Qué fue lo que la actriz realizó?

Cecilia señaló: “Una cosa es que te digan ‘eres gordita, estás rellenita’, bueno, está bien, no hay rollo, pero que te digan ‘tienes obesidad’, ya estamos hablando de una enfermedad. Me asusté mucho”, fue entonces cuando ella decidió accionar y buscó ayuda profesional de una nutricionista, comenzó a comer de manera saludable para recuperar su figura.

“Ella me enseñó que no era estar a dieta sino saber comer. La gente cree que dejar de comer adelgaza, eso es mentira”, señaló.

 “Quedé embarazada de mi segunda hijita, que es María. No engordé como un elefantito, sino como un ternerito. Fue más fácil bajar a María, realmente”, manifestó en medio de risas.

 

Y qué tal plan mamá-hijos Peluquería? #amosermamá y amo a mi @george_nai desde hace 20 años ??

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

El otro caso es el de la bella actriz, Alexandra Serrano, quien en una época tuvo uno de los cuerpos más llamativo de la televisión colombiana, pero sufrió de sobrepeso meses atrás, todo empezó cuando decidió vivir la vida plenamente y dedicarse a viajar y con el tiempo los kilos se hicieron evidentes.

La actriz confeso en un año y medio llegó a subir 12 kilos, “Me dediqué a viajar durante año y medio, y me tomé la vida relajada. Tomé mucho vino, (comí) mucha comidita, pastica, y obviamente gané peso. Siempre me he engordado de una manera que me pongo hinchadita, pero no pierdo mi cintura ni figura”, detalló la actriz.

Pero todo empeoró cuando la actriz empezó a tener fuertes dolores de gastritis y entonces pensó: “ Tienes que volver a retomar tu vida de antes, de siempre, alimentarte bien”.

Alexandra inició desde diciembre del 2016, ella tomó la decisión de  dejar de comer carne e ingerir bebidas alcohólicas, y hace ejercicio en compañía de un instructor, “casi todos los días”. “Al principio fue muy difícil porque no era una situación que yo estuviera disfrutando. Me dolía el estómago, pasaba malas noches. Después, la cogí suave y me dejé de preocupar”.

Todo parece indicar que el cuerpo es un templo de costumbres y si le damos los mejores cuidados los buenos hábitos traerán grandes beneficios.  

@alexaserranos

?? pic.twitter.com/wmiEDF...

Ver tweet completo

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com