"Lazy Town": Actor de la serie se recupera del cáncer

El actor Stefán Karl Stefánsson afirmó a un medio islandés RUV que ya no tiene cáncer de páncreas, ¿su milagrosa recuperación? el deporte.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor Stefán Karl Stefánsson afirmó a un medio islandés RUV que ya no tiene cáncer de páncreas, ¿su milagrosa recuperación? el deporte.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí”.

El actor Stefán Karl Stefánsson afirmó a un medio islandés RUV que ya no tiene cáncer de páncreas.

El protagonista de Lazy Town explicó que desde que le detectaron el cáncer en septiembre de 2016 el actor Stefán Karl Stefánsson ha sido sometido a dos operaciones de páncreas, le fueron quitando un tumor detrás de otro, pero durante la cirugía  hallaron un tumor gigante en el que le tuvieron que retirar un trozo de páncreas, pero aseguran que se regenerará.

El intérprete de 42 años habló también de cómo cambió su vida después que le detectaron la enfermedad,

“El cáncer me ha hecho volver a pensar en mi vida y qué es lo que quiero hacer. La mayoría de la gente se va entre los cinco primeros años, y de pronto tienes que volver a priorizar tu vida. (…) He cambiado muchas cosas. Por ejemplo, ya no hablo de política u otras cosas negativas, me quita demasiado tiempo”.

“Cuando desperté después de mi primera cirugía, que es una de las más serias que se pueden hacer a un cuerpo humano, las enfermeras me vieron y me dijeron: Ahora tienes que ir y sanarte a ti mismo. Esa es una de las cosas más profundas que he aprendido en mi vida“, recalcó el actor.

¿El deporte su milagrosa recuperación? Durante su entrevista de radio, Stefánsson recalcó; “que el deporte es su gran aliado, ya que “me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por hacer ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

En octubre podría ser estrenado su primer monólogo: “Sobre cáncer, lo que es divertido”.

Y por último recalcó; “Reírse no es lo que aumenta tu vida, pero la hace más fácil. Voy a reírme un poco de esto”

Colombia.com