Netflix: Conoce todos los estrenos para septiembre

Nos preparamos para entrar de lleno al séptimo mes del año. Para hacerlo como es debido conozcamos los estrenos que Netflix tiene preparados.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Nos preparamos para entrar de lleno al séptimo mes del año. Para hacerlo como es debido conozcamos los estrenos que Netflix tiene preparados.

Series más esperadas: 

'Narcos' llega con su tercer temporada, la cual trata la historia del cartel de Cali en Colombia, en la que las investigaciones del el agente Peña estará pisándole los talones a los narcotraficantes.

Su estreno es desde el 1 de septiembre

 

'Star Trek: Discovery' uno de los trabajo importantes añadidos al catálogo de la plataforma. Seguiremos a la teniente Michael Burnham, una humana criada entre vulcanianos que se verá en medio de una guerra entre la Federación y los klingon ocurrida diez años antes de los eventos de la serie original.

Estará disponible a partir del 25 de septiembre

 

Películas:

La nueva película de Angelina Jolie, 'Se lo llevaron',  esta cinta trata de historia de una niña que sobrevivió a la guerra civil de Camboya, pero quedó huérfana, recuerda su infancia y cómo los niños fueron víctimas de atrocidades y el asesinatos de sus familias. 

Se fecha de estreno estará a partir del 15 de septiembre.

 

Documentales

La vida artística de la cantante estadounidense Lady Gaga llegará a la plataforma digital con 'Five Foot Two', en la cual se verá todo su trayecto a la fama y los sacrificios que requiere ser una de las artistas más aclamadas altualmente por la juventud. 

En este documental que muestra a la cantante entre el lanzamiento de su disco 'Joanne' y su actuación en el descanso de la Super Bowl del año pasado.

La fecha de estreno será a partir del 22 de septiembre. 

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento.

Colombia.com