Netflix: Estos son los nuevos estrenos para noviembre

Netflix trae en noviembre lo mejor para sus usuarios en Colombia. El estreno de la serie Marvel The Punisher se perfila como lo más esperado.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Netflix trae en noviembre lo mejor para sus usuarios en Colombia. El estreno de la serie Marvel The Punisher se perfila como lo más esperado.

En los próximos días podrás disfrutar de cintas, series y documentales esperados y bastante interesantes. Aunque sin duda, la joya de este mes parece que es Marvel’s The Punisher.

 

Series

Marvel’s The Punisher: Temporada 1

Esta serie original de Netflix se estrena el 17 de noviembre. Es sobre un ex marino que busca a los criminales que mataron a su familia, con el único objetivo de vengarse, aunque termina involucrado en una conspiración militar.

 

Frontier: Temporada 2

El comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero, pero Declan Harp continúa su venganza contra Lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson. El estreno es el próximo 24 de noviembre.

 

 

Películas

Song to Song

Es protagonizada por Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman. Son dos triángulos amorosos, en los que hay traición y obsesión. La música también es protagonista. Se estrena el próximo 21 de noviembre.

 

El mercenario

Un hombre crece en una tierra sin ley y se convierte en un asesino en medio de una guerra entre bandidos, un hombre avaro y un soldado con sed de venganza. Es la primera cinta de Netflix hecha en Brasil y se estrena el 10 de noviembre.

 

Documental

El documental de título Jennifer Lopez: Dance Again llegará el 16 de noviembre y en el Jennifer Lopez combina presentaciones en vivo de su gira por 65 ciudades con videos íntimos de la cantante y su familia.

Consulta todos los estrenos de Netflix para noviembre.

Toda la información del mundo del espectáculo en Entretenimiento

Colombia.com