Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Oct / 2017

La nocturna: En un video actor de la novela se declara gay

'La nocturna' tiene en la actualidad un personaje que se ha logrado burlar de todos por medio de la web, lugar en el que saca a relucir las debilidades de los demás personajes de la gran producción del Canal Caracol. 

La nocturna: En un video actor de la novela se declara gay
El actor Javier Ramírez confiesa su homosexualidad.

Todos han visto la difícil personalidad del 'Raúl', quien se interpretado por el actor Javier Ramírez, en la novela 'La nocturna'. Él quien es joven promesa de la actuación colombiana tiene un canal ern YouTube,lugar en el cual hace varias revelaciones de su vida, pero está vez asombró por su más reciente publicación en la cual afirma que él es gay. 

Con los ojos algo llorosos y con muchos nervios el actor confiesa que en los últimos días no se ha sentido muy bien, pues recordó que él mismo había dicho en su cuenta de Twitter, que se encontraba indispuesto y que se ausentaría de las redes sociales por un momento. 

Ahora que tomó fuerza, él mismo señaló que está convencido que sus gustos no son malos, y es por ello que se lo confiesa a todos, con él fin de ser sincero y también descargar el peso de mentir.

El actor iniciando su confesión señaló: "“Hay algo que le quería decir a todas las personas que me están viendo y es que yo, Javier Ramírez, soy gay. Tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa y puede que para otras no sea tanto. Esto no es absolutamente nada dramático. O sea, no quiero que sea dramático, no es algo malo que está pasando, sino que es la primera vez que lo digo y es raro. Este video puede ser para algunas personas fuerte y para otras, muy normal; y esto es lo que realmente espero que sea."

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com