Jota Mario enfurece en plena transmisión en vivo

El presentador Jota Mario Valencia se tomó un espacio en televisión para manifestar en contra de la consulta electoral del Partido Liberal. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El presentador Jota Mario Valencia se tomó un espacio en televisión para manifestar en contra de la consulta electoral del Partido Liberal. 

El presentador de ‘Muy buenos días’ del canal RCN se enfureció en plena transmisión en vivo tras manifestar su descontento con el gasto de la consulta electoral que realizó el partido liberal en la que se gastó  40.000 millones de pesos. 

Te puede interesar: Colombianas que estarían en el catálogo de prostitutas de ‘El Chapo’ Guzmán

La jornada se llevó el pasado domingo donde Humberto de la Calle fue el candidato elegido para las próximas elecciones presidenciales de este partido, la cual tuvo una pequeña participación, detalle que también resaltó Jota Mario Valencia. 

Éste pidió un espacio para levantar su voz de protesta ante tal gasto que ha indignado a más de un colombiano. 

“Gastarse 40.000 millones de pesos en una idiotez (…) es una vergüenza en un país donde no hay acueductos, es una vergüenza en un país donde a la gente de una EPS no la atienden, donde no les dan una cita, donde a la gente no le dan la pensión, no se la pagan, ni siquiera les dicen que tienen derecho a la pensión”.  

Agregó “No hay escuelas, no hay acueductos, no hay nada, que vergüenza. Alguien tuvo que haber hecho algo porque 40 mil millones de pesos es mucha plata. Es una vergüenza en un país donde hay gente tan pobre, que aguanta tanta hambre, donde hay tantas dificultades, donde se mueren los niños de hambre”

Finalizó destacando “No sé si se han enterado de una cosa que se llama internet (...) Los pobres siempre quedan mamando en un país como este”.

Aquí el video del momento: 

No dejes de leer: Shakira y Piqué pelearon en público y la cantante terminó llorando

Colombia.com