¿Qué será de Los Simpson tras la compra de Disney?

Tras el acuerdo millonario de Disney y 21st Century Fox, muchos se preguntan, ¿qué pasará con la serie animada 'Los Simpson'?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras el acuerdo millonario de Disney y 21st Century Fox, muchos se preguntan, ¿qué pasará con la serie animada 'Los Simpson'?

Para millones de fans de la familia estadounidense de color amarilla, esta negociación los ha puesto ha pensar, pues como es costumbre, 'Los Simpsons' se han caracterizado por tener un estilo satírico y de humor negro y con la compra de Disney, la serie puede tomar un nuevo rumbo.

La familia creada por Matt Groening debutó en una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks, Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

También puedes leer: Disney compra Fox por una millonaria suma de dinero

Esta comedia para adultos fue creada por Matt para Fox Broadcasting Company y es emitida en varios países del mundo. Una sátira de la sociedad gringa que narra la vida y el día a dúa de ua familia de clase media de ese país pasando por situaciones controversiales.

Walt Disney Co. anunció el acuerdo de compra de una parte de 21st Century Fox por USD52.400 millones en acciones tras la separación de las estaciones de TV de esta compañía y el canal Fox News.

Por el momento, las temporadas actuales de la serie animada se mantienen en espera de los nuevos capítulos bajo el ojo de Disney.

También puedes ver: Carolina Cruz reveló el closet de su hijo Matías

@hypervoila

Los Simpsons lo vuelven h...

Ver tweet completo

 

@albertochavezv

Los Simpsons predijeron t...

Ver tweet completo

Colombia.com