Sara Carbonero reaparece en Tv tras aumentar el tamaño de su pecho

Después de la expectativa generada, la atractiva presentadora de Telecinco retomó anoche su trabajo en el informativo tras tres días de ausencia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de la expectativa generada, la atractiva presentadora de Telecinco retomó anoche su trabajo en el informativo tras tres días de ausencia.

La noticia de que la guapa presentadora Sara Carbonero se había operado el pecho - adelantada por la revista Diez Minutos el miércoles- corrió como un reguero de pólvora por las redes, copó las portadas y generó todo tipo de comentarios. Y es que a estas alturas casi cualquier cosa que rodea a vida de la novia de Iker Castillas -hace pocos días '¡Qué Me Dices!' también publicaba unas imágenes de la celebración del primer aniversario de la periodista con su novio- es noticia.

Tanto es así, que hasta en su propio medio el director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, anunció el pasado miércoles, en  prime time, que la presentadora de deportes "volvería a presentar su sección" al día siguiente -es decir ayer- y así fue. Tras la expectación generada por su operación de aumento de pecho Carbonero reaparecía ante las cámaras, después de tres días sin pisar el plató, con una camiseta negra de manga corta y sin escote.

Su compañero David Cantero la recibió con un "ya estás aquí otra vez" sin hacer más referencias al motivo de su ausencia.

La joven pasó por quirófano hace unos días para aumentarse la talla de sujetador con implantes de 250 gramos -que le permitirán dar el pecho si es madre-. Lleva desde entonces un vendaje compresor por recomendación médica. El centro donde se le realizó la intervención es el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con el portero del Real Madrid..

Lavanguardia.es