Los Simpson celebran la Navidad con Katy Perry

Nada más y nada menos que la superestrella Katy Perry que, en carne y hueso, se coló en Springfield para celebrar la Navidad a la familia más amarilla de la historia de la televisión.

Colombia.com

Nada más y nada menos que la superestrella Katy Perry que, en carne y hueso, se coló en Springfield para celebrar la Navidad a la familia más amarilla de la historia de la televisión.

Vestida con un traje de látex rojo escotadísimo y estampado con las caras de Lisa, Homer, Marge, Maggie y Bart, Perry aparece en casa de Los Simpson, convertidos en marionetas para la ocasión.

Allí, con el árbol de navidad de fondo y tras ser presentada por el Señor Burns, al que Perry estrecha cariñosamente entre sus generosos pechos. "Besé a la chica y me gustó", exclama el jefe de Homer en alusión a una de las conocidas canciones de la estrella.

Después la cantante interpreta junto a Los Simpson una canción de Navidad, The 39 Days of Christmas. El especial navideño de Los Simpson estará formado por cuatro historias diferentes.

En una de ellas Homer, Bart, Lisa, Marge y Maggie se preparan para pasar unas plácidas y cálidas navidades en Hawai, pero el Señor  Burns y la nueva novia de Moe, Katy Perry, arruinarán su viaje.

La aparición de Perry es consecuencia del veto de 'Plaza Sésamo' a la cantante que, tras las quejas de varias asociaciones de padres, se negó a emitir la pieza que la artista había grabado junto a Elmo versionando su éxito 'Hot N Cold' adaptado a la temática infantil.

La causa de lo anterior el programa consideraba que las maneras y la vestimenta de la cantante -que lucía un traje verde bastante escotado- eran demasiado provocativas para los niños.

Después de burlarse de 'Plaza Sésamo' en el mítico programa de humor 'Saturday Night Live' -donde protagonizó un sketch luciendo una escotadísima y superajustada camiseta con la cara Elmo- los creadores de 'Los Simpson' anunciaron que ellos sí que aceptaban a Perry  con todas sus consecuencias.

La serie de la Fox anunció que Katy Perry sería una de las protagonistas de su especial navideño, titulado 'The Fight Before Christmas', del que algunos fragmentos ya se pueden ver en la red.

Elmundo.es