Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Mar / 2012

Llega “Once Upon a Time” una fantástica fábula moderna

Sony Entertainment estrena el martes 3 de abril una historia mágica, donde la imaginación de un niño cuenta una historia oscura y a la vez asombrosa

Llega “Once Upon a Time” una fantástica fábula moderna
La vida de Emma Swan’s ha sido cualquier cosa menos un cuento de hadas. Emma tiene 28 años y sabe bien cómo cuidarse a sí misma desde que fue abandonada siendo una bebé. Pero cuando Henry el hijo que ella abandonó años atrás la encuentre, todo cambiará. 

Henry tiene ahora 10 años y está desesperado por la ayuda de Emma. Él realmente cree que ella proviene de un mundo alternativo. Sí, cree que es la hija perdida del Príncipe Azul y Blancanieves. De acuerdo a su libro de hadas, él cree que sus padres enviaron a Emma lejos para protegerla de las maldiciones de la Reina Malvada 

Además, Henry también piensa que Storybrooke, la ciudad dormida de New England que él llama su hogar, es realmente parte de una maldición tendida por la Reina Malvada, quien congeló en el mundo moderno a los personajes de los cuentos de hadas, sin memoria, sin saber quienes fueron. Emma no cree una palabra de todo esto, pero cuando a llega a Storybrooke, no puede evitar sentir que nada es como parece.

La batalla épica por el futuro de los dos mundos está comenzando, pero para ganar, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar por la victoria.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas. 

Podrás conocer el mundo de Henry y Emma a partir del martes 3 de abril por Sony